ROPA MENTHA Y CHOCOLATE OFERTAS DESCUENTOS

ROPA MENTHA Y CHOCOLATE OFERTAS DESCUENTOS
Ropa de mujer Mentha y Chocolate, marca peruana, celebra las fiestas patrias del Perú con grandes ofertas, rebajas y descuentos desde 40% a 50%  en todas sus prendas.
ROPA MENTHA Y CHOCOLATE OFERTAS DESCUENTOS
Las tiendas de Mentha y Chocolate estan ubicadas en
ROPA MENTHA Y CHOCOLATE OFERTAS DESCUENTOS
Arención al público los días 28 y 29 solo en el local Mentha y Chocolate del Centro comercial Jockey Plaza.

2 comentarios:

  1. Me encanta ese esas marcas!! Los vestidos de noche siempre serán una buena opción para cualquier temporada ya sea en el día o en la noche...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gerente:
    he tenido el gran placer de comprarme un pantalon mderno con imitacion cuero a lo largo del pantalon hasta el tobillo y la te en Negro cuando la lave con javon suave a mano se descolireo en un rojo. Lo dedvolvi oero me dijeron que iban a consultar con los expertos. u Boutique es muy unica en su diseno corte y en las telas que usan pues nadie pierde ya que el fabricante le devuelve un pantalon nuevo a la Boutique y lo descarta como perdida y ganancia por su seguro que siempre hay una falla. Como todos sabemos el Cliente siemp[re tiene la razon aunque no la tenga pues es el que paga de lo contrrario no ubiera Negocio Abierto y no deja de ser una cortesia y buena publicidad de dejar al Cliente Feliz para que siempre vuelva y recominde a otros como se utiliza otras formas de publicidades. Esta compra la hice en el LARCO MAR EN MIRAFLORES LIMA PERU Y ME GUSTARIA VOLVER COMO CLIENTE/ Le agradesco su atencion y consideracion al cliente respetando que gracias al consumidor tenemos un negocio abierto al publico.
    Muy Atenbtamente;
    Sara Gago De Bonini

    ResponderEliminar

Moda de Mujer recibe y responde tus comentarios preguntas y sugerencias aquí

MODA DE MUJER ....